miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bitácora 3


En la segunda sesión del 25 de agosto de 2012, me gustó mucho su clase, ya que nos demuestra el porqué de las cosas, como cuando nos mencionó el Teorema, de que los ángulos internos de un triángulo suman dos ángulos rectos, sumando un total de 180°, trazamos un triángulo y al cortarlo en tres partes y unir sus ángulos pudimos comprobarlo.




También vimos el Teorema fundamental del paralelismo, como se muestra en la siguiente foto.



Me gustó trabajar en equipo para realizar nuestros trazos, lo cual fue muy interesante al realizar un triángulo y al recortarlo formar un cuadrado.





El teorema de Pitágoras nos menciona que en un triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.



Todas sus clases son muy interesantes, lo único que se me dificulta es realizar todo vía blog y no me gusta redactar, pero tengo que cambiar ese paradigma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario